jueves, 7 de enero de 2016

Disparé

No se como empezar a escribir este blog, sinceramente cuando empece a pensar que quería escribir, muchas cosas pasan por mi cabeza que contradicen el texto final que quiero publicar, pero acabo redondeando el tema en que quiero hablar de como nos defendemos, nuestros sistemas de defensa.

Esta semana, no se si sea por la bendita depresión de inicio de año, o porque sencillamente me he puesto reflexivo y me empiezo  hacer preguntas propias de una crisis de edad, adelantada claro. Me pongo a contar las hormigas blancas y a compararlas con las de los demás, y me afecta todo, me afecta el Sextwittero que toma la broma a personal, me afectan las fotos de niños en facebook, me afectan las fotos de la vacación perfecta, y la noche de fiesta con mil amigos. Pero me pongo también reflexivo acerca del porque me afecta, pienso en que he fallado y en que debo reconstruir lo que he hecho, pero cierto es que voy a tientas ciegas, es una temporada mala para mi en general, emocionalmente, laboralmente (o mas bien nula en el aspecto laboral) y sentimentalmente (Que tiene su propio nivel de nulidad en mi vida).

Soy una persona que no puede con el rechazo, que no puede con la tristeza, que en general y como resume la foto del meme, si algo me daña, me hago bolita, y si me vuelve a dañar me quedo hecho bolita, no se pelear, no se levantarme, creo que ruedo, en general y no hablo de los kilos que subimos en navidad, y me doy cuenta que es un circulo vicioso, del que ya no se como salir. Me dejo dos preguntas, en este diario irregular de mi vida, ¿Esto mejorara antes de empeorar?, Estoy haciendo cambios en mi actitud ¿Esto sera efectivo?

Nena Daconte describe bien este blog, con su canción tajante y agorafobica, y yo me pregunto si el final irreversible de todo esto sea así, disparar a todo lo que quiero en un acto de sacrificio suicida emocional... (Acabo en tres puntos, por sentirme interesante)

No hay comentarios: