viernes, 8 de enero de 2016

Help!!! Ayudame!! y tiendeme la mano de un hermano

Escribir más parece ser el propósito del 2016, pero no tanto es así, este blog quiero hacerme una re-programación en mi cerebro y empezar a ser proactivo, por no decir cruel.

Estoy pasando por una etapa muy complicada económicamente, y eso me pone a recordar cuando estaba "bien", y sobre todo me pone a recordar a esa gente que estaba conmigo cuando todo estaba "bien". ¿Donde abran quedado ahora que yo necesito ayuda?.

Por ejemplo, recuerdo que había un Dj, que hoy tiene un trabajo estable y está en los cuernos de la luna, es amigo de Augenia Leon y la chingada. El cual tenia nombre y tenia portadas de las singles, gracias a mi, que los diseñaba de gratis,  gracias que hacia videos promocionales y me encargaba de su pagina, gratis. Me recuerda al que esta trabajando en Cancún, muy contento con su marido, y cuando tuvo problemas yo fui el que le ayudo a escapar y regresar a su casa, recuerdo al trabajador de una tienda departamental que cuando su mama se estaba muriendo en el hospital y no tenia un peso, de mi estuvo comiendo y pagando medicinas de mi dinero.

Y no quiero que se mal entienda que yo hago cosas por interés puro y duro, pero en el tres casos que les digo, no he recibido ni un saludo en la calle, ni un correo para saber como estoy, en el peor de los casos, no me han contestado el whatsapp saludando. Parece ser que los ofendí al ofrecer mi ayuda desinteresada. Parece ser que a la gente no le gusta la gente que los ayuda y se alejan como mosquitos a la citronela.

Ahora que yo necesito esa ayuda, espero que lean esto y me digan a que correo les envió mi curriculum para que me ayuden a colocarme. O sera que cuando uno va por ahí, regalando el trabajo, no solo te abarata como profesional sino tambien como persona.



No hay comentarios: