lunes, 24 de febrero de 2014

Recorriendo mil calles a solas... Prometiendome partir

Y sigo con las ideas reconstructivas que me hacen querer meter todo en una caja y prenderle fuego, Mi vida creo que cayo en una desidia, aburrimiento y la verdad no se como me aguanto. Miro hacia atras y veo que he dejado alguna cosas que me estorbaban, como amigos, complejos y cosas que hacian llorar... Pero me pregunto diariamente si marcharme de esas situacion me hizo mejor o sencillamente solo me dio la oportunidad edonista de evitar conflictos.
 
Y si me he equivocado, y si todos los pasos que di fuera de los problemas fueron un error, hoy se me presenta la oportunidad de nuevo de comerter otro acto de sacrificio de todo y volver a empezar, y pensare de nuevo que huir de los problemas me solucionara los problemas... Pero mis miedos vuelven en forma de insertidumbre, y ¿si en Queretaro esta mi felicidad?... Y ¿si no la esta ya en ningun lugar?


No hay comentarios: