jueves, 28 de agosto de 2014

Negro... bajito y cabezón, Solo pude ser peón

Querido Blogger:



Cierto es que no escribo mucho por aquí últimamente, y he de justificarme, mis temas se han vuelto recurrentes y repetitivo, siempre me estoy quejando de lo mismo, siempre estoy comiendo las mismas palabras, y supongo que en contenido, esto es vació y poco entretenido.



Hoy me doy cuenta que vivo en uno mundo que no entiendo, a diferencia de antes que pensaba que el ellos no me entendían a mi, Por ejemplo: Sigo usando blogspot para expresarme, cuando la moda es el twiter, que sigo sin entender realmente.



El complejo empieza cuando uno busca entrar de nuevo a la sociedad, (Trabajos, Parejas, Amigos) y la sociedad, como obvia reacción del darwinismo social, te rechaza y solo quedas en una paradoja social. Y a eso me refiero con por ejemplo, cuando uno se enfrenta a un grupo de persona buscando pareja, o hay mas de una persona interesada en la misma pareja y uno de ellos queda en el limbo "FriendZone". Y en el trabajo es lo mismo, supongo que el exceso de valores aveces te reduce a salir corriendo de un lugar.



No se que mas contar, la verdad no me siento mal, ni bien. Sencillamente me siento estático y esto me vuelve loco, jajaja... Ya pasaron 4 años y creo que el tema de la semana se llama evasión... Aprendí a huir, y debo aprender a afrontar... Al menos tengo una estrategia ahora.



No hay comentarios: