domingo, 18 de enero de 2009

Gusta usté 1 dona?, lampiña? o peludona?

Estar para ti... o ser para los demas...Que es mas importante?... como te ve la gente... o como te siente, como eres feliz... y cuando... con cuanto... la verdad yo prefiero hacer las cosas por mi, ver o que me gusta leer lo que quiero, ser feliz por y para mi... ya que si alguna otra persona quiere compartir mi felicidad... seria bomba!

Tengo que ser como quieren que sea para ser ideal... si soy feliz como soy, porque no me dejan ser, no daño a nadie... y meintras el respeto al derecho a ajeno sea permanente, no tendria porque haber problemas...

Hace mas o menos un año... o menos... subi de peso. pues termine la carrea y deje de salir a la calle seguido y de malpasarme... solo en casa y comiendo, entonces subi de peso... era tanta la presion... que una sola persona no se quedo con las ganas de decir "ay que gordo estas"... se que no hay forma amable de decirle a alguien estas pasado de peso, pero hay unas que son totalmente inadecuadas...


Por lo que les digo de que soy algo interior, no paso a mas, porque la neta a veces era tanto que ganas no me faltaron de vomitar... me pregunto... entonces... los desordenes alimenticios son un transtorno interno, o social...


Digo, si tuvieramos la delicades de decir... oye maria, no es por crticiarte pero fijate que veo que subiste de peso, que te parece si vamos a correr... no es tampoco nada bonito, pero es la forma... con decirles que hasta la persona que andava conmigo me dijo... despues de que mi mama tan dulce comento "ese pinche pantalon ya no te queda cerdo"... mi adoracion entonces digo... "ay si estas gordo" y se volteo indiferente... Meses despues de eso me meti al gym... saben cuantas personas me dijeron "estas mas delgado"... ninguna... y para mi pareja, me converti en una persona soberbia porque adelgaze.



Nuestras palabras son hechisos... debemos controlarlos para que sean magia blanco... o ustedes que opinan?... Yo opino, vivan la vida como quieran... al cabo mañana no sabremos si despertar... Claro todo sin afectar la salud...


>En foto Gwen Stefani, segun el bebotero acapulco... y la cancion de la Super Regina Orozco... Satirizando... NADA DELICADAMENTE... A esto que les cuento... hoy estamos muy coordinados! Gracias por sus firmas!... Y QUE SE MUERA DE HAMBRE LA PINCHE PRINCESA!!!





Regina Orozco - Tlacoyo con Co-K Lait
Yo amo a Johny de toda la vida
es güero, robusto, le doy lo que pida
me esmero, me doy mi manita de gato
me pongo chapitas y a ver si lo atrapo
pero el es ajeno a este triste reclamo
lo miro coqueta y no me hace caso
la fresa, metiche, chismosa: La Rosa
que viene y me dice, la muy intrigosa:
“si Johny no te quiere, es por gorda, babosa”
estribillo:
¿Yo no se por qué,
si no como tanto,
por que engordé?
¿Yo no se por qué,
si no como tuinquis,
por que me inflé?
I don´t know?
Por que yo sin cou ! me moriría¡
viva Co-k lai, ¡que maravilla!
por que es Co-k lai mi salvacion
sin mi Co-k lai no enflacaría
Tlacoyo de pollo, marrano adobado,
corundas de masa, pozole de grano.
Mixiote, cabrito, moronga y machaca
con unas tiritas de queso Oaxaca,
me traé once tacos con todo y su crema, salpique chorizoy queso panela,
con unas rajitas rete-delgaditas,
capeadas en huevo, en manteca refritas.
Juntito: frijoles, arroz, guacamole,
totopos, bolillo y una orden de mole.
Y para mi postre hierva poca leche,
con un piloncillo, tres kilos de nueces,
Tres conchas, diez churros y una chilindrina
con mi cafecito y dos sacarinas,
añada cajeta, rompope y galleta
merengue de nata y compota de fresa.
estribillo:yo no se por………………
El hambre en el mundo es por tanta dieta
bulimia, anorexia… ¡berrinche de princesa!
La chica de Biafra, que fácil la tiene,así de delgada….
¡seguro no traga!
Yo quiero algún día viajar a Calcuta
bajar 15 kilos… ¡volverme bien puta!
la prieta de Uganda, no esta nada guanga
prefiere ser Barbie … ¡saludos a Juanga!
Dime cuando tú dime cuando tu
dime cuando tu vas a enflacar
Gusta usté una dona, lampiña o peludona
gansito o granola, el hambre es cabrona
pero quien diria que yo enflacaría
Si como dijo Maradona:
¡¡una dona no es ninguna
cuando el hambre esta cabrona!! …
goool!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Con esta gran soda, no hay grasa de sobra,
Madonna la toma, la to-mamadonna,
con esta gran soda, tremenda sorpresa,
comemos de todo con gran ligeresa,
y que se muera de hambre,
“la pinche princesa”
VIVO EN LA OSCURIDAD... Y SON MI PROPIA LUZ

No hay comentarios: