jueves, 29 de enero de 2009

Pero el tiempo no ha podido...

Hoy amaneci melancolico...He pensado que paso el tiempo y las cosas ahora so diferente, me dio un poco de ganas de ver a donde llegaria el destino si las cosas seria como eran... eso nunca lo sabre... pero bueno... se que el futuro es mejor que el pasado a medias...

Esta cancion de Rocio Durcal... que no pienso hablar de ella... de que guapa es y todo eso que todos sabemos... es grande para que decirlo una vez mas... me gusta de sobre manera, primero porque desearia encontrarme a alguien que pudiera dedicarsela... osea un amor de años... que pasaron buenas y malas y aun hay amor... eso seria idea...

El video, me parece hermoso... la idea de las escenas a destiempo... o a contratiempo, me parece muy bonita y la Durcal se ve inpresionante toda una joya, que hermosa es...

Sobre el futuro, tengo miedo de el, preferiria quedarme en el presente que es mas confortante, quiero muchas cosas quiero ser feliz, y necesito muchas cosas, no solo materiales... y las conseguire... a su tiempo. Hoy... me siento algo mal... jejeje...

Pero si hay gente a la que no le importas ya... para que frustrarse en eso... digo... como la gente puede sufrir por algo que no existe?... o algo que ya no esta?... por eso yo solo melancolia y nada de sufrimiento jajaja...

Soy feliz... me falta mas cosas para ser mas... pero puedo serlo... Ya saben... mas es mas!


Rocio Durcal - Como han pasado los años

No hay comentarios: