sábado, 31 de enero de 2009

Only tell me that you still want me here

Hoy... fui ala escuela... y regale unos chocolates de 30 pesos y me dieron unos de 10 jajaja... que injusticia!

Pero ya entrando a tema, Hoy recuerdo y pienso en las vendiciones que te da la vida, en las plegarias atendidas, que como bien dijo FANGORIA, aveces no pensamos bien lo que pedimos y el problema es cuando nos los conseden... Hoy tambien pienso que mas le puedo pedir a la vida que no tenga...

Quiero que me sorprenda con cosas nuevas y mejores, quiero MAS ES MAS... quiero tener poco espacio, quiero remodelar y quiero acumular... jajaja... la verdad igual es la influencia de que escucho esta cancion... pero Tengo ganas de algo de nuevo y diferente...

Quiero aprender a usar el porgrama que me dio DJ TOTO, para mezlcar... quiero mi titulo pero ya! jajaja... Pero pienso... cuantas veces lo que pedimos no es lo que necesitamos... es correcto pedir sin tomar en cuenta que se nos puede conseder...

Por lo pronto les aconsejo: "FIJENSE EN LO QUE PIDEN, Y COMO LO PIDEN, NUNCA SABES QUIEN ESTA OYENDO Y PUEDA CUMPLIRTELO".

Lo que les puedo decir es que LAS ESTRELLAS FUGACEZ... si funcionan para eso de pedir deseos. jajaja

Hoy pongo una cancion que me recordo MIGUEL... pero que yo ya conocia gracias a TOTO... se llama SNOW ON THE SAHARA... una cancion muy bonita... de hecho me encanta... la letra es preciosa y la musica es mistica... bueno se las dejo para que las escuchen.

Anggun - Snow on the Sahara


No hay comentarios: