domingo, 1 de febrero de 2009

Miente quien dice que no sabe mentir...

Hoy discuto...
Porque las personas solemos decir algo y hacer otra cosa, no puedo entenderlo, no seria mas facil evitarse tantos problemas y de una vez por todas decir lo que quieren... quiza lo consigan mas rapido.
Pero ahora que lo escribo, la base de la negociacion eficaz, es la MENTIRA... pues nunca se conseguiria lo que se quiere sin dar un poco de mentira. digo nunca conseguirias sexo con esa persona que deseas es mas facil decirle mentiras... pero la verdad pensando friamente, creo que mentir es una parte de la comunicancion humana.
Yo intento mentir poco, de hecho preferiria que me dijeran la verdad, sabes quiero tal y cual cosa, ya sabria negociar... y preferiria alguien que me dijera la verdad... hoy me toco tres mentiras en menos de un dia. estan deacuerdo que ya basta.
YA NO MIENTAN!! MALDITA SEA!
LA VIDA AMA A LA GENTE MIERDA... COMO DIJO LA YOGURINA... A LA GENTE PERRA... TE NECESITO MUJER GATO!!

TODO ES MENTIRA - FANGORIA & JULIETA VENEGAS
EL EXTRAÑO VIAJE REVISITADO (2007)

No hay comentarios: