jueves, 5 de febrero de 2009

No me canso... de vivir en escenarios.

El tema de ayer... lo repito...
Ayer reflexionaba sobre la evolucion y como nos hace cambiar de lugar a cada paso que damos, cada momento, cada respiro, cada sensacion hace que nuestro cuerpo cambien, nuestras ideas se desarrollen y el mundo prospere hacia la decadencia...
Veo mi alrededor y veo que todo ha evolucionado y la SELECCION NATURAL, me ha traido al punto en el que estoy, hasta ahora apto para vivir, hasta ahora vivo, quien sabe mañana.
Analsio la estraegia de la evolucion y la muerte, creo que estoy influido por lo que escribio ALEX, pero creo que bajo el regimen estricto de que todos queremos sobrevivir, entonces esta permitida cualquier artimañana, pisotear, engañar, manejar, manipular, todo esta permitido, siempre y cuando obtengas lo que buscas, y el famoso DE QUE LLOREN EN MI CASA, QUE LLOREN EN LA TUYA...
El humano es un ser social por naturaleza, pero realmente usa a la sociedad como un arma de supervivivencia donde cada uno tiene una estrategia que los hace sobrevivir a su manera, desde un efoque neutral ninguno de los puntos es malo, solo mal visto despende si eres la victima o el victimario.
Entonces nos queda seguir luchando con nuestras armas cada quien con las que tengas y sea capaz de desarrollar, porque al final de cuentas SOBREVIVE EL MAS FUERTE... y quiza el mas inteligente tacticamente...
Empiezo a entender varias interrogantes en mi vida...
La cancion es NO ME CANSO, de ANA TORROJA, y escrita por CARLOS CHAOEN... (o algo asi) en la version de Carlos mas intima y sincera el habla sobre el seguir luchando cada dia... cada dia mas fuerte... En la version de ana sorprendio el uso de la palabra PUTA, pues Ana siempre ha sido una de las artistas fresas y menos mal habladas... el video Intenta hacer alucion a la libertad de amar en todas sus formar, una idea algo trillada ya, pero para ana de recien incursion...


Bueno escuchenla!!
No me canso - Ana Torroja



HAY UN PARAISO EN CADA PIEL Y UN DIOS EN CADA HOMBRE...
(SI TODOS ENTENDIERAMOS ESTA FRASE!!!)

1 comentario:

Erick Fabian dijo...

me gustó mucho lo que has escrito !!!... por desgracia,cada dia mejoramos para ser cada dia peores..avanzamos con tanta rapidez..que me asusta , mas que mi futuro,el mismo presente...
pero que le hacemos?

De Ana,que decir?yo paso de ella,para mi esta encima del bien y del mal..aunque no volviese a sacar un solo disco..siempre la amaré....

Abrazo hermano!!