martes, 10 de febrero de 2009

En el principio hubo un paraíso...

Hoy hablaba con ANGELITO... y me hizo flexionar sobre algo que llevo tiempo pensando, mi opinión acerca de los grupos de "religiosos" y esas cosas... como ustedes quienes me leen saben, soy un blasfemo de lo peor... ajajja pero es que así comprendo mi futuro y así comprendo el presente...

No creo en la religión por gente como EDUARDO, FELIPE y hasta el mismo OSCAR... Pasando por toda persona que me haya dicho... o citado a dios en vano... BETZAIDA Y JUAN CARLOS... Es que digo, esta bien que seas religioso, pero la religión no debe ser un lema en una camiseta, si no debe ser un modo de vida y una actitud sobre la vida...

Cierto es que en la biblia mil cosas contradicen a la otra, y casi todo esta penado por dios, pero creo que hay cosas que van mas allá de ser penadas por dios y las pena el sentido común, y lo malo creo que no es que hagan cual o tal cosa, lo malo creo que es que prediquen a dios de dientes para fuera... Si... por eso yo no creo en la religión, porque las personas que se jactan de ser religiosas no son mas que unos cobardes ocultos detrás de dios..

Pues he descubierto algo... Las religiones han sido usadas para protegerse a si mismos y a su proceder... osea me explico... si estas bajo una régimen religioso, puedes dañar, aplastar y mentir cuanto quieras, al cabo al final cuando llegues a los pies de dios al juicio final, tendrás la carta de "siempre fui a la iglesia"... eso se llama HIPOCRECIA no ?; Y pues como DIOS ES LA ÚNICA PERSONA CAPAZ DE JUZGAR, pueden hacer lo que quieran con quien quieran sin consecuencias... eso se llama COBARDÍA...

Yo la verdad no se que haré cuando llegue con dios, igual me gana la cobardía y digo "DIOS MIO SALVAME!"... pero no se, yo es que soy muy feliz con mis pecados... y mi justificación es mas interior... he hecho cosas para vivir y sobrevivir... No finjo amor... No menciono a Dios en vano... Tengo respeto por una iglesia... y por lo mismo que tengo respeto por una iglesia es que no soy de alguna religión...

Dios mejor castigame por los pegados... pero dejame preguntarte muchas cosas que quiero saber... jejej... Prefiero pasar una eternidad sufriendo y No una eternidad con esas dudas!!... Demonios! ya se cual sera mi penitencia!! jajaja

Gracias por sus firmas!!!Las regreso... tardo pero las regreso todas!!!


Fangoria - Abre los ojos


1 comentario:

Erick Fabian dijo...

Como dijo dalí "Dios esta en el centro del pecho del hombre bueno" . . .

Dios esta en ti,mientras tu lo veas a tu manera,aunque no necesariamente sea Dios,tenga otros nombres...

Habrá paraiso...??quien sabe,en esta tierra se pasan infiernos,pero tambien cielos..como el amor,como la felicidad,asi mismo infiernos,como . . .saber que perdiste a alguien (por ejemplo,mi hermanito)saber q en algun lugar está . . y que,aunque esta a mi lado, hace falta.sin embargo esta en paz,y eso se convierte en mi cielo...me desvié del tema.la conclusion..es que no hay conclusion..