domingo, 15 de febrero de 2009

Debo decir que no me fue tan mal

Pues... vamos que yo tenia pocas espectativas del día de ayer... yo creía que me la pasaría en casa dormido, o quizá comiendo en algún restaurante solo... pero bueno...

En teoría no quería saber nada de corazones ni de este día, pero al final le puse buena cara al día y todo mejoro... primero el intercambio... invertí mucho, pero por una amiga esta bien... en la foto se ve cuando le entrego el regalo a KRISELL... y la foto de mi regalo el disco de NO DOUBT... pero... mmm... creo que las reglas de los intercambios no me gustan... así que sera mi ultimo intercambio de regalos... jejeje

Después salimos IRAIS y yo... a caminar hacia donde ella toma su transporte... pero decidimos que... momento olvide lo de la mochila... pero eso es un contratiempo jejeje, mejor sigo... bueno... entonces decidimos regresar a la gran plaza, para encontrarnos a ARMANDO... y platicamos desde las 3 de la tarde hasta las 7 u 8... jajaj super divertido... además volví a ver a LUIS... un chavo que quiero mucho, por ser compañeros de universidad...

Después HECTOR... no puedo venir así que salí con unos amigos a un bar... wa!! primero a una fiesta... Y vi una PROPOSICIÓN DE BODA... que tierna!! jejeje estuvo lindisima... espero poder ver la boda también... Buenos... super genial la fiesta conocí gente increíble y espero también frecuentarlas mas... En el antro... fui con HERIBERTO... una persona super increíble que el Internet me dio oportunidad de conocer, que maravilla de persona que es... y lo sabe... Y con un amigo de el MIGUEL... bueno en resumen una noche chida rara, y un san valentin que no me esperaba... espero que las demás fechas en las que soy negativo e intento evitar todo se convierta en algo mucho mejor...

Gracias por invitarme a conocer tanta gente chida, y dejarme compartir un día de la amistad con una de las personas a las que puedo decir con orgullos que son mis amigos...

http://www.fotolog.com/chokoto8
http://mx.youtube.com/user/chokolato8
http://choko-landia.blogspot.com/
http://www.metroflog.com/Chokolandia

La canción que pongo es la del día, pues IRAIS, me hizo conocerla en el OPP´S... jejeje y pues como fue la canción que conocí ayer... es la que pongo!!
VAMOS AL FUTURO!


Miranda! - Enamorada




No hay comentarios: