lunes, 16 de febrero de 2009

La audacia y la crueldad, con intencion!

AHORA SI QUE SERA INCOMODO SEGUIR PONIENDO LA CANCIÓN QUE ELEGÍ...

Pues hoy me mueve un poco la indignación hacia un cierto segmento de la población mexicana y mundial... pero es que ando muy emo... jejeje... estoy desconcertado la verdad, hay cosas que se llama DESCARADAS... pero creo que la HIPOCRECIA... es algo que deberías tomarse como la mas... vamos la biblia debería tener un apartado en los pecados capitales para ella... vamos que es la habilidad que oculta los pecados y se vanagloria de ellos... tu sabes bien a quien me refiero... jejeje... hoy vengo AUDAZ Y CRUEL! Jajaja.

Es que no tolero la hipocrecia... puedo tolerar todo... todo menos el falso sentir de grandeza en un idiota... que cierto es que puedo ser tan hipócrita como el que mas... pero ultimamente me ha dado una cosa de no poderme callar nada... Mejor pasar de CRUEL... que de DEJADO... HAY NO!! ESTOY DESCONCERTADO!!

jajaja... Bueno lo dejo ya!!... la foto SOY YO CON KRISELL... en el intercambio que les conté ayer... jajaja con el "nuevo look" que es casi imposible de notar pero bueno... Ahí esta... jejej la próxima que suba se vera mas... espero...

Los quiero a todos... y Bueno me quiero a mi... y por eso hoy estoy EN OTRO MUNDO!!!... y estoy en la profundidad de lo insondable... jajaja... Que grande las FANGORIA




FANGORIA - EN OTRO MUNDO


No hay comentarios: