viernes, 6 de febrero de 2009

Seré yo quien, juegue burlando el amor

Hoy saque de mis ojos la ultima lágrima... Hoy abrazado de la voz de NACHA LA MACHA fue la ultima vez que deje que alguien me veo la cara... Hoy con todo el dolor llega a su final... con en compañía de NADA...

Hoy me decepcioné de la ultima persona en mi vida... Hoy descubrí que perdí la HABILIDAD PARA SUFRIR... y dormido en las notas de NO BUSQUES COMPAÑÍA, le prometo a LA PROHIBIDA cambiar para mejorar... evolucionar para ser mejor...

Hoy la primera sonrisa de muchas que vendrán, la disfruto a lado de YOGURINA... y la verdad me hace feliz pensar que todas las cosas cambian... Sabes que el Karma se regresa hacia ti 7 veces, y después de MARIO y QUERRETARO... me merezco esto... pero hoy es el 7° idiota en mi vida... vendió siete... y hoy cambian las cosas... el que sigue sera... o no sera... no me importa...

Mi corazón se vuelve mas frió e indiferente... y la verdad solamente le daré la oportunidad a alguien que vive en USA... ya no mas pendejos en mi vida... ya no mas tropezones... y tengo mucha fe en mi futuro porque esta en mis manos...

Gracias... soy libre del Karma!!... Los amo a todos!


NACHA LA MACHA - NADA (COVER DE ISABEL PANTOJA)


1 comentario:

Erick Fabian dijo...

Sé que es duro... el corazon ademas de bombear sangre,soporta golpes,unos mas duros que otros,pero... tienes que relajarte,y ver pasar la vida.. sin complicaciones,si quieres sentirte cruel o despiadado,hazlo..si quieres odiar,hazlo...algun dia pasará,el que menos creas,y de no ser asi...de todas maneras,siempre habrá uno que otro a tu lado..asi que hazlo sin mente todo a partir de ahora !
Te quiero hermano