lunes, 9 de febrero de 2009

Con un montonal de borregos arrastrados.

Nisiquiera tenia ganas de ir... jajaja

Pero gracias a JHONY... tuve un boleto gratis... jajaja que es todo lo que se consiguio de el... jajjaa... larga historia... y no quiero nisiquiera gastar mi tiempo en escribirla... jajaj

Pero bueno... el concierto muy largo... mucha espera para nada... y sobre todo porque tenia demasiados espacios para cambiarse... y aburridos... aunque cuando pusieron lo de ROSA BLUE... casi lloro... Dios tenga en su santa gloria a FRANCIS... no nuestra unica drag queen... y la mas grande... Dios siempre se lleva a los mejores por delante.

El concierto me trajo muchos recuerdos... y por eso me gusto... recorde mi infansia, pues yo era muy fan de GLORIA cuando era pequeño... y tenia sus cassettes y todo la onda... y recorde a la maestra SOFIA... y que cantabamos "BRINCAN, BRINCAN LOS BORREGOS"... en la dirreccion de la escuela cuando me llevaban, que era muy seguido... recordar es vivir y mas que fan de la TREVI... soy fan de todo lo que me mueven en la mente sus canciones... todo ese pasado que me hace reir y llorar... mi infansia fue buena salvo ciertas cosas, pero buena... Ahora creci y me rio con esos recuerdo...

Como bien dijeron... quiza no tenga mucha clase... pero GLORIA TREVI es un clasico...

Estar parado como 5 hrs valio la pena... realmente... fue un gran concierto... las hermanas y amigas de Jhony me trataron super bien, y me diverti super mucho abrazado de una señora que no conocia y cantando MAÑANA... jajaja

POR CIERTO GRACIAS A MAILCOLT POR INVITARME... JEJEJ PERO SIN QUERER FUI JEJEJE... CREO QUE ME LA HUBIERA PASADO UN POCO MEJOR USTEDES... PERO AL MENOS ME QUITE ALGUNA VENDA DE LOS OJOS ESE DIA... FUERON DOS VENDAS EN UN DIA! ES RECORD!!


Los Borregos - Gloria Trevi

No hay comentarios: