viernes, 10 de abril de 2009

A veces lo sencillo es fundamental!


Solemos buscar las cosas voluminosas de la vida, y buscar el Avant-Garde, pero aveces hay cosas que cambian la vida y son solo un cambio sencillo, aveces las cosas pequeñas hacen grande la vida, y el lujo y el dinero, ay gente que se denigra por dinero y realmente en su vida solo, esta solo, y nunca llenara sus vacíos pues el dinero es algo vulgar y efímero... y siempre vuelves a quedar como antes... con nada!!

Este corto, estelarizado por la sobre nombrada "La Prohibida", es una obra en la que nos enseñan que las cosas de la vida suelen ser mas sencillas de lo que las vemos, y siempre las cosas pequeñas y sencillas nos pueden hacer felices, no me sirve tener un CUBO, o un PSP, o una prenda CK, de que me sirve a mueblar la habitación si los muebles del alma están podridos... creo que la reconstrucción debe ser intensa... e intensiva para algunas personas!







Y... los milagritos también!!! jajaja te quiero mucho mi milagrito mandado por el cielo y me haces feliz... jejeje esta vez tenemos la oportunidad de hacer bien... no te fallare y se que tu no me fallaras, te quiero y te extraño mucho... me hago adicto a verte, y me acostumbro a voltear (hacia arriba!) y verte sonreirme, te quiero y lo repito de nuevo... te quiero y eres algo que salio de donde menos le esperaba... y me viniste a poner focos en las lampara sin luz, te quiero muchisimo... Y vamos al futuro!!!... te quiero!!!

Gracias por sus firmas!

1 comentario:

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán mejor,pasate y deja tu blog en el libro de visitas,y perdona si consideras esta invitación spam