domingo, 12 de abril de 2009

Y bésame, y abrázame, Como aquella vez...

Hoy es un día especial!!! me siento Shakira! jajaja

Pues fíjense... ayer me la pase súper bien, con la persona más especial que se ha cruzado por mi camino, fuimos a tomar café y comer pastel, unas de mis dos actividades favoritas, y luego salimos... saben que es especial de esto?...
Me siento realizado... pues el hecho es que al fin puedo salir y convivir con la persona que quiero y con mis amigos, sin el peso de que "no me gusta bailar"..."no me da pena"... "ay que ridículo"..."ay ya es tarde"... ayer terminamos la noche a las 6.30 am jejejee... y empezamos casi a la misma hr.! Y ni una hr. Fue de quedarse callados, todo el tiempo platicando y divirtiéndonos... SOY FELIZ !!!


Eres increíble!!!... jejeje... y le cae bien a mis amigos... y lo más importante... SALIMOS JUNTOS!... ósea ralamente juntos, no salimos al mismo lugar y cada quien su fiesta... conozco a sus amigos, conoce a los míos... y lo mejor... me hace feliz!! jejeje... Ya no quiero presumir... pero estoy feliz!!! Gracias por hacerme sentir así!!!

Gracias por la noche de anoche, y gracias por todo lo que haces por mí, por el documento de Word... Te dedico esta "canción" que escribí... tu reconocerás los dibujos!!! jejeje... te quiero!

GRACIAS POR ESTAR CONMIGO Y POR HACERME FELIZ... ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO!!!... TE QUIERO MUCHO RAFA... MI MILAGRO... MI NUEVA ILUSION... MI BRAZO PARA SALIR ADELANTE... Y TE EXTRAÑO EN CUANTO DEJO DE VERTE... TE QUIERO Y VAMOS A DISFRUTAR EL DIA A DIA... VIVAMOS HOY... Y QUE IMPORTA EL MAÑANA... NO ME CANSO DE DECIR QUE TE QUIERO!!!...




1 comentario:

ANGEL FULANO dijo...

AAAHHHHH gracias a ti, por escribir asi de lindo, ya te dije que te quiero? no?

TE QUIEROOOO