miércoles, 29 de abril de 2009

Hay que vivirlo como si fuera eterno, pero nunca se sabe cuánto va a durar


Suelo ser una persona negativa y que siempre esta viendo las cosas malas de la vida, todo para mi suele ser un hoyo negro de positivismo, y mas en primavera, suelo ver todo mas difícil y suelo pensar que las cosas siempre se pueden poner peor, pero en la vida las cosas no siempre suelen ser así, y aveces la vida de da cosas que no esperabas y llegan cuando menos pensabas que llegarían, y esta vez, de donde menos pensabas que llegarían, tu eres un milagro que se me concedió para que me enseñe que las cosas puedes ser diferentes, siempre y cuando tengas la habilidad de poder ponerte en los zapatos de otros y ver todo como una posibilidad, no como un obstáculo.

Tu haz hecho que mi vida cambie exponencialmente, me estas iluminando y me estas haciendo pensar en frió, me haces ver la vida diferente, por tus detalles, por tus sonrisas, la forma en que tocas mi cuello... y tu cara de desaparición cuando me conceptualizo en cosas que no vale la pena, y esa cara que haces cuando me ves, que no se si me quieres desifrar o me quieres dar un zape diciendo... "AY ROMAN!!!"

Me encanta como eres conmigo, me haces feliz en todas las formas, y me entiendes aunque aveces te des de tomes, me entiendes, de muchas formas, quieres estar contigo, y quiero tener eso especial que solíamos pensar que no existe, no se cuanto dure esto, ni sea eterno o no, pero por eso voy a vivir todos los días como si fuera el ultimo, y como si fuera el primero, y te besare como esa primera vez, y estaré contigo, y para ti... tengo miedo, si que lo tengo, pero se afrontar las cosas y se que aunque soy joven, no soy un indeciso, se lo que quiero...

TE QUIERO RAFA, Y TODO LO QUE TE QUIERO NO CABE EN UN POST DE BLOG, NECESITO MAS TIEMPO Y MAS ESPACIO, PARA QUERERTE Y APRENDER A INVENTARME FORMAS DE AMARTE QUE AUN NO SE, TE QUIERO... ERES HOY LO MAS ESPECIAL PARA MI... PUES COMO TE DIJE, VIVIERE PARA EL HOY... MAÑANA... SOLO DE REFERENCIA!!!... TE QUIERO MI MILAGRO!!!

No hay comentarios: