lunes, 4 de mayo de 2009

A diferencia de lo que creen

Puedo ver y analizar las cosas, puede ver con objetividad un punto y analizarlo desde una visión periférica y objetiva... puedo comparar y soy capaz de dar un juicio, a mi vista... (Bueno eso se llama critica) y se que ay cosas que aun en mi vida no controlo... Cuestiones de "decidir" o mas bien tomar desiciones... cuestiones de llevar acabo lo que digo aveces me falta algo de acciones...

He dicho que soy seguro de mi, varias veces y se de lo que soy capaz, pero también se de las circunstancias mediaticas que limitan la capacidad humana, una se llama "dinero", pues es difícil conseguir pagarse solo una maestría... crean me... si yo tuviera terminado eso, hace mucho tiempo, que no solo hubiera dejado la escuela y conseguido un trabajo, hace mucho que viviría solo, ya no hablemos de vivir como "pareja", si no me iría a vivir solo sin necesidad de que este alguien conmigo, que la maruchan me gusta y el corn flakes no esta mal...

Tengo mucha personalidad, tanta que suele ser agresiva a quien me ve por primera vez, jajaja, pero eso me hace menos persona que los demás acaso?... no se... hoy escribo en deshago y en plan, auto aconsejarme... si que soy practico no?


No hay comentarios: