sábado, 23 de mayo de 2009

PARA HABLAR

OTRA VEZ BENDITO BLOG!!!... ME HACES DE CIBER APOYO A MIS PROBLEMAS JAJAJA... Y ME "ESCUCHAS"... AUNQUE NO HAY DEMASIADA RETROALIMENTACIÓN HE DE DECIRLO A CIENCIA CIERTA... PERO BUENO, MIENTRAS ME SIRVA PARA SACAR COSAS DEL PECHO...


Hoy me entere que mi abuelito, el único abuelito que he tenido (Osea abuelo Hombre... el único abuelo hombre), murió, y yo me entero hoy, y según nos dijeron el murió el martes o el lunes, o ya ni se, estoy muy molesto, y triste a la vez, y tu mi estimado blog, eres quien me escucha, jejeje, es que hablar implica una vía, y si no hay vía no funciona.


Yo no tuve "abuelos" de sangre, osea si hubo quien engendró, pero no quien crió a mis papas, y el único abuelo por definición es mi ABUELITO FLORENTINO, o DON FLOWER, como mi mama le decía, que bueno, no crió a mi mama, pero era el esposo de mi abuela, y me trataba como su nieto, lo conocí poco, pero siempre fue el quien fue la figura de abuelo en mi vida, recuerdo que me ponía a sacarle los "pelos negros", pues su pelo ya estaba lleno de canas, y cuando comía camarones y manchaba hasta la pared, jajaja... y su licuado de plátano con "piquetito" jajaja... voy a extrañar a mi abuelo!!! :(

Gracias por todo a mi otro abuelito, que se va al cielo, creo que ya es reunión jajaja... necesito un abrazo :(

No hay comentarios: