lunes, 4 de mayo de 2009

Magia es verte sonreir...

No se que a ciencia cierta como venga el futuro... tengo una idea, pero a ciencia cierta aun nada esta establecido, pero aun así se que el futuro es mucho mejor desde que te conocí, bueno!!!... ya lo se... desde que te volviste a entrometer en mi vida, haz cambiado mi forma de ser... y me haz enseñado a ser feliz de una forma distinta, soy feliz porque lo soy y no porque yo diga que lo soy, se que es difícil de entender... Se que no soy un "adulto" y se que hasta donde cabe... soy aun un niño... pero estoy pensando a futuro... y asegurar una inversión, como es el "titulo", es una declaración de principios, no quiero que tu me mantengas o que tu hagas todo por mi y quedarme esperando, estoy dispuesto a luchar por ti... y tengo que tener armas... se que no soy un adulto, pero todo lo que tengo, toda mi alma y mi corazón y todo lo que pueda dar de eso... todo eso, es para ti... y es todo lo que puedo ser y todo lo que seré... que eso creo que es lo que cuenta... Cuenta que te estoy amando... y estas siendo el centro de mi universo personal... Te pasas de una punta de la balanza a otra muy rápido he!!! jajajaa... si que eres versátil...


Me haces creer en la magia, me haces creer en los milagros, me haces feliz, y estoy muy enojado, muy impotente de no poder hacer nada por hacerte quedarte a mi lado, nunca pensé decírtelo, y nunca pensé volver a luchar por alguien, pero aquí me tienes, con un pedazuelo de alas, y con unas fuerzas que renacen, intentando luchar, e intentando volar, no quiero ser adulto... y no voy a serlo... pues prefiero tener que "esconderme" de mis papas, que esconderme de ti, con algún amante... pues eso me han demostrado los adultos que se hace en una relación... Si ser adulto es no tener una idea de que quieres, y es pisotear al mundo, rehuso a crecer y seré niño por siempre... ya se que no viene a caso, pero si no lo digo, me estalla en la cara...



Quiero que sepas que mis sentimientos están, y si te vas o te quedas aquí estarán, y que se perdonar, olvidar y caminar al frente... pero no puedo luchar contra lo que no se que es, y no puedo luchar contra ti, te quiero y es la única verdad que me duele... y se que tienes miedo a que me valla... pero así me tenga que ir de arrimado, me pienso quedar con Acapulco... uno para tener esa liberta y ser adulto... porque si no, no sirvo, y realmente, antes de conocerme buscaba una excusa para quedarme... y no eres una excusa, eres mi razón de estar aquí!!!...



¡¡¡TE QUIERO MI AMOR!!!

No hay comentarios: