domingo, 24 de mayo de 2009

PERO CRECE Y CRECE

Me siento solito, jejeje, ayer me pase una noche "padre", pero la verdad necesitaba a una persona a mi lado, pero lo malo de compartir es que tienes que compartir, y pues cuando no te toca, pues eso, jajajaj, pero entiendo eso, aun así es difícil pensar, y ahora esto me confunde a mi, y me da ideas de adstricción, y de demolición, como dice Alaska, pero bueno, esas ideas van todos los días, cuando pierdo la paciencia, es que la verdad necesito a alguien que este a mi lado de verdad, y no solo a veces, entre fines de semana, y cuando la agenda tenga espacio...

Ahora me pregunto algo, me merezco menos que David... digo, a final de cuentas el tiene "felicidad" y yo estoy con las manos vacías y aun así, según siendo "perfecto" sigo rechazado, se necesita ser una persona así, y me refiero a jugar con las personas, pisotear y entonces se podrá hacer lo que quiera, eso es actividad, o es maldad, o frialdad, no lo se, pero estoy tomando decisiones y estoy tomando paso, esperando que la vida siga, y la verdad, ya estoy en plan arrebatarle las cosas, y no pedirlas, y no se, quizá mi constante relación con la muerte, me llama a "Prenderle fuego a todo"



Se que lo que siento es amor, y se que lo que siento es sincero, pero ya no puedo sentirlo solo yo, y ponerle leña a un fuego que no me va a calentar a mi, estoy decidiendo hacer algo, o si no... quiero una persona que este conmigo siempre y cuando nos necesitemos, y si eso no se esta pudiendo creo que no es sano para ninguno de los dos, hoy en todo el día no he sabido nada, creen que es justo ?...




No hay comentarios: