martes, 12 de mayo de 2009

PIENSO QUE DEBES DEJARME, O DARME TU CARIÑO

Yo soy feliz estando contigo, yo lo se, y me emputa saber que tu no lo sabes, me encabrona pensar que tu sigues en un disyuntiva tonta y sin sentido, que no te lleva a ningún lugar, pero te quiero, mucho, demasiado diría yo, y no me parece que haya nada malo en eso, se que estoy hablando solo, pero estoy hablando al menos, te quiero entender, y no puedes decir, "no me entiendes", mi poder es ver el futuro, no leer las mentes, y creo que si no pudieras hablar, quiero estar para ti te quiero y no puedo hacer nada...

Osea, te dije que tienes el tiempo de pensar, pero te toa dejarme, o darme tu cariño, y yo me muero por que me digas que si, porque te quiero, y lo repito por enésima vez, se que no soy el único que te lo dice, pero aun así, te lo repito... se que no significa nada aunque me acabe el blogspot con canciones... se que no es nada contra 4 años de relación... pero entonces... o te aclaras o puede que se te acabe el tiempo... te quiero... pero incluso perdimos el primer mes de relación... y tenia cosas chidas planeadas....

DEJA DE PERDER EL TIEMPO!!!

Y sobre todo me urge ser feliz, y quisiera que fuera contigo... pero todo queda en tus manos...

No hay comentarios: