sábado, 30 de mayo de 2009

¿PUDE ESTAR EL DESTINO ESCRITO EN LA PALMA DE LA MANO?

"En el firmamento que envuelve al universo vemos muchas figuras formadas por las estrellas y los planetas. Revelan cosas ocultas y misterios profundos. De manera similar, sobre la piel que envuelve nuestro cuerpo humano existen formas y rasgos que son las estrellas de nuestro cuerpo", eso dice una filosofía que nos asegura que en nuestras manos se puede leer el futuro y es básicamente la explicación de porque se puede leer el futuro en las manos, pies, e incluso en el café, ¿sera entonces que el destino es una linea predeterminada?... o sera que solo nosotros tenemos en nuestras manos el destino, o como yo creo, tenemos una meta, y nosotros simplemente vamos marcando una linea perpendicular paralela (si con la contrafacción de que eso es) hasta cumplir nuestras metas, no lo se, y creo que no lo sabré nunca, jejeje... Esto lo sito, porque hoy otra vez el destino es una brújula perdida en el oeste, y vuelvo a preguntarme a donde vamos, no que pase al final, pero yo la verdad sigo en la indecisión de tomar el avión o quedarme en la terminal esperando. Se que en la terminal tengo todo lo que necesito, todas las cosas que podría desear, pero con la terminal no se puede ir a ningún lado, que tal llevarme la terminal conmigo?... que tal el viaje como no voy a ninguna parte, pero me estoy moviendo... Pero la verdad... creo que en la terminal, se queda todo lo olvidado... se queda el pasado en la terminal y el futuro vuela en las aviones... por lo pronto aun estoy esperando a volar... y sobre todo... no comprendo que te niegues a viajar... pero debo tomar el avión pronto. Finalmente eres lo que espero de alguien... Te quiero.







1 comentario:

Skuh Lee dijo...

Asi es, ya esta escrito, los invito a que intercambien ideas sobre el tema.

eldestinoescrito.blogspot.com/