domingo, 17 de mayo de 2009

TANATOLOGIA EFIMERA

Abraham engendró a Isaac, Isaac engendró a Jacob, Jacob engendró a Judá y a sus hermanos, Judá engendró de Tamar a Fares y a Zéraj, Fares engendró a Hesrón, Hesrón engendró a Aram, Aram engendró a Aminadad, Aminadab engendró a Najsón, Najsón engendró a Salmón, Salmón engendró de Rajab a Boaz, Boaz engendró de Rut a Obed, Obed engendró a Isaí, Isaí engendró al rey David. David engendró a Salomón, de la que fue mujer de Urías... Esto, significa en palabras simples y llanas, que "todos tenemos un destino, y todos vamos haciendo en la vida historia, para el futuro, las personas que mueren, los cambios, son solo cambios encaminados a hacer que el destino se desenvuelva como "debe ser"... claro, esto visto desde perspectiva de que el tiempo paso, y como dice la canción, desde arriba es fácil aconsejar... y bueno mientras moría Abraham, no sabia que destino tendrían sus descendientes, y claro menos sabia la trascendencia de la desinencia, jajaja, que chistoso se escucha no? jajaja.


Porque cito esto?... y porque hablar de la tanatologia, si... es la ciencia que estudia las transiciones hacia la muerte, y las repercusiones que tiene en la vida estas cosas de la muerte, o algo así, no soy psicólogo jajaja, pues mira las perdidas en la vida se pierden para siempre, y por otro lado, llegan cosas nuevas, eso vuelve a efímera, se supone que eso es una contrafacción, pero no precisamente desde el punto de vista que les comento, Mientras pierdes algo, seguro la vida te esta preparando otra cosa. esos que suena tan sencillo, es algo doloroso y que te pone en el piso, y provoca un sentimiento parecido a llorar continuamente, pero sin lágrimas... No estoy deprimido!... regrese a la normalidad, jajajaja.


Hoy, vuelvo a la normalidad, y creo que este posto sera el mas exigente de todos, estoy cansado de sufrir, y estoy cansado de pensar y no poder decir que lo que pasa me destroza, ya estoy destrozado, y no puedo componerlo, me siento incapaz de seguir, pero aun así, tengo que seguir, siento que todos mis vacíos hoy se vuelven navajas en mi pecho que a cada paso que doy me lastiman, todo eso que me hacia, hoy me deshace, tantos sueños rotos, tantas mentiras cumplidas, tanto dolor en un solo hombre no debe ser justo, y no rezo, por que no me gusta culparte dios mios, pero ya por favor te lo ruego en este blog, y aunque no creo que tu leas en Internet, se que te hablo con el corazón y podrás escucharme, te ruego, ya basta de tantas pruebas, se supone que debes esperar hasta que me muera por castigar mis pecados, ya no seas tan cruel conmigo, o ¿no me merezco mas que esto acaso ?, dímelo tu que lo sabes...


De nuevo, la vida me recuerda que la todo se acaba, hoy estoy extrañando muchisimo a mi abuela, y me salen las lágrimas en la "fantasía de volverla a ver", mi abuela es una persona que siempre significo para mi la familia, y la única concepción de la familia que tuve y tendré siempre, siempre a mi lado, siempre fiel, y siempre ella tan ella, y tan luchona, tanto que hasta la fecha me regaña en los sueños jajaja... La imagen corresponde a uno de los recuerdos mas grandes, "tangibles", que tengo de ella, una virgen que sobrevivio al ya famoso, y tristemente celebre, Huracán Paulina, esa virgen me recuerda que siempre se puede sobrevivir a todo, aunque tal ves no en las mejores condiciones, pero siempre se puede sobrevivir y "seguir brillando" como cada lentejuela que tiene esta virgen. TE EXTRAÑO DEMASIADO ABUELITA!!!.


Otro cambio, otro vació en mi corazón que me hace sufrir, ¿No me merezco mas?... mas que esas personas que engañan, que ese niño infantil que engaño y jugo con dos personas, no me merezco mas que ese "adulto" que engaña también y cachado, es que no hay nada bueno en mi, y no me merezco nada por entregar el corazón, con todo mi alma, no es suficiente, porque yo no sirvo para eso, yo no sirvo para que una persona me quiera, porque no hay nada que allá aquí, mas que alguien que se entrega totalmente, y eso a nadie le gusta, rechazado de nuevo, después de volverme a sentir feliz, volver a estar triste, me mata, me desarma, pero tenemos que aprender a sobrellevar las perdidas, y aunque siempre duela, levantarse es parte de vivir... bueno eso creo yo.


No hay comentarios: