viernes, 1 de octubre de 2010

Soy Libre!... Soy libre al fin!

Es increíble como el tiempo pasa y las cosas que te lastimaban ahora ya dan igual, y solo tienes por gritar... soy libre, soy libre al fin!... Hoy me siento genial... Una persona a tu lado suele cerrarte puertas pero esa ves me siento muy diferente muy libre y con una persona diferente... con una persona mas a mi manera...

Pero no puedo evitar pensar, que al final le hago daño a alguien... aunque esa persona nunca haya pensado en mi... a mi pensando en cabeza fría me duele que sea así... me duele que sea así... Quizá Se tendrá que hacer así... Al final hay cosas que cuando te vas siempre quedan en las personas... Como mi dije de la cruz que ahora anda en quien sabe que camas jajaja... Te deseo lo mejor Rafa... Y disculpame si te he dañado... Algún día entenderás supongo...

Por lo pronto hoy quiero festejar que las cosas van bien para mi... Y puedo relajarme un rato...


1 comentario:

ANGELUS-R dijo...

Worale! como dice Ricky Martin: Gracias por pensar en mi... (pd siempre quise poner "guay" jejeje)