lunes, 11 de octubre de 2010

Tengo una sonrisa para regalarte...

Hoy... Quiero escribir sobre todo eso que tenemos y no valoramos, hoy ha sido un día que he estado pasando entre muchas emociones, y entre ellas conviviendo... bueno entre comillas, con la delincuencia, viendo muchas cosas sobre secuestros y cosas así, que regularmente intento no ver, porque suelo apasionarme.

Creo que es mejor vivir sin miedo, y aunque lo tengo no dejar que mi vida circule en torno al miedo que puede dar el estar en un país sin ley, donde esta en manos de unos cuantos la sobrevivencia de los demás, que esto que digo es feisimo, pero aun así pasa, y hay que afrontarlo, no podemos hacer nada como individuos, quizá la solución sea la unión, pero mientras la encontramos, mejor seguir tratando de mantener esta sonrisa en la boca.

Voy a tratar ahora, de no promover la violencia, de no promover los problemas, y hablar mas de cosas positivas, y tratar de poner sonrisas en mi haber, mas que reproches y cosas malas, que las ahí... Pero creo que es hora, quizá no se olvide, pero si ignorar un poco...

No quiero que la prisa, me obligue a no ver nada...

No hay comentarios: