sábado, 9 de octubre de 2010

Walk like a man my son...

Que frase... Que útil... jejeje... Tengo en la cabeza una frase celebre retumbando con un poco de indignacion... "El fue... porque los gays siempre usan drogas!"... Bueno... ay quienes no, que feo es etiquetar a las personas por lo que "son"... o mas bien "creemos que son"... Bien, es mujer, pero la chica no quiere ser secretaria... quiere ser cargadora, podríamos dejarla ser?... O viceversa... desgraciadamente vivimos en un mundo de etiqueta donde lo que pareces es mas importante a lo que eres... eres joven, esos es igual a tonto... eres viejo, eso es igual a obsoleto.

He creado en mi una halo de indiferencia sobre esto... creo que parte de la tolerancia es convivir con gente que es intolerante... aunque pienso que intolerancia al intolerante es lo correcto... creo que es mas útil ser tolerante con alguien que no quiere entender, al final de los casos... yo sencillamente trato de tolerar todos los comentarios, todas las cosas que pasen y sencillamente... me dijo... No voltees... Solo camina como hombre, hijo!...

La historia completa... que es muy interesante... se las cuento aparte... que esto es publico...


No hay comentarios: