domingo, 6 de enero de 2008

ESTOY CANSADO, ABURRIDO, Y ENAJENAÓ!

No puede ser !... siempre quise un blog... y ahora que lo tengo no se me ocurre nada que escribir... vacio creativamente... es ironico... es patetico... jejeje... otra vez la suerte se rie de mi... estuve todo el dia esperando por venir a escribir y ahora no se me ocurre nada... bueno al menos escribo esto pa que no este tan solo... hay dias donde uno no tiene inspiracion para nada.... ni para pensar suficiente... quisieras dormir y no despertar en 3 dias... estoy en esos dias... creo que mi vida se vuelve monotona... espero la proxima vez que escriba aqui, pueda hacerlo mucho mejor... jejeje...

Y también les dejo un videito... como espero hacerlo costumbre... muy relacionado con este dia... pero en realidad no tanto... LA TERREMOTO DE ALCORCON Y LAS FELDENE FLESH, Cantando ENAJENÁ... un video que ya lo quisieran muchos grupitos Méxicanos...

1 comentario:

:: mArJo BrOs. :: dijo...

orale amigoooo los dos videines están medios "raritos" jaja sabes a lo que me refiero...

Que bueno que ya estás por acá, espero pasar a leerte seguido y tu tranquilooo postea todo lo que quieras, no voy a gritarlo a los 5 vientos como es mi costumbre!!

Un besito.