martes, 15 de enero de 2008

.:EXISTES TU:.

UNO DE MIS PASATIEMPO ES ESCRIBIR... Y CREO QUE VEZ EN CUANDO, NO SOBRA ALGO DE CURSILERIA... A VER SI LES GUSTA CHOKOVISITANTES... YO QUERIA DEDICARME A ESO... LA PREGUNTA DE HOY... ¿PODRIA HACERLO?... ESTA ES UNA DE LAS QUE MENOS ME GUSTA... PERO BUENO AHI VA...
.:Existe tú:.
Aut. Román Peralta

No existen flores en mi jardín
Se llena de vació mi soledad
Existen 1000 formas de decir
Las resacas de que ya no estas

Se filtran lágrimas en mi vida
De una lluvia que no parara
Como decir que me haces falta
Y que sin ti no aguanto más

Porque existe tú
Existo yo para contrastar
Sin menos presencia, menos luz
Porque me haz dejado a la mitad
No entiendo la vida si tu no estas

No existen leyes matemáticas
No hay creencias, ni religión
Para que inventarme más palabras
No puede describirse lo del corazón

Ya no existe gente en la ciudad
No encontró la playa, tampoco al mar
Confundo sueño y realidad
No queda mucho para no llorar
.
.
Hoy no hay vieo... tengo hueva... jajajaj

1 comentario:

:: mArJo BrOs. :: dijo...

orale amigo!! ya sabes que yo siempre te ando echando flores de tus creaciones, tanto líricas como gráficas!! Eres muy talentoso, hay muchas cosas qe saber hacer y eso es chido, aunque no sepas limpiar los cabezales de la impresora jajajaja.

TQM. Un beso.