viernes, 4 de enero de 2008

HOLA BLOGSPOT...!!

Estoy emocionado de por fin abrir un blog... mi propia pagina con lo que me gusta... con lo que quiero decir... casi sin censuras... espero que alguien por ahi me lea y crea que es medianamente bueno... sobre mi... tengo 21, soy estudiante, soy... soy muy raro sinceramente hablando... tengo faltas de ortografia, soy una persona extremista... o odio las cosas o las amo... soy radical... de opiniones firmes... pero se cuando me equivoco y pido disculpas... ya sabran mas de mi mientras escriba... este mi primer post... les dejare un video... que es hecho a bases de otros videos, lo que yo denomino video mix... de una cancion de Fangoria, uno de mis grupos favoritos... que tengo muchos !, la cancion es RETORCIENDO PALABRAS... en un increhible y sorprendente remix del grandioso D.J. - GLAM... Esta joya de la musica moderna... espero la verdad... y en serio que les guste... que la verdad... esta mal que yo lo diga pero es una chulada... feliz DOS MIL-CHOKO!

No hay comentarios: