jueves, 12 de marzo de 2009

Herido de muerte por tu propia espada!


Estoy encantado con el disco Absolutamente, el nuevo de Fangoria... se me hace tan bueno... tan dedicable... y bueno entre los tracks... sale a la vista uno que da nombre al disco... y que mejor canción para una foto tan ABSOLUTAMENTE... esta canción... Podría verse mejor Alaska?... no se pero tiene el mejor cuerpo... tiene un color de pelo poco llamativo, pero se le ve espectacular...

Y Absolutamente me niego a escucharte una vez más, cuántas veces hemos oído eso y cuantas veces oímos que se falla a eso... jejeje es que cuando estamos enojados hacemos y decimos cosas de las que nos podemos arrepentir, si es cierto... pero cuando estamos enojados es el único momento en que somos sinceros realmente... ya que todo sale sin cuidado de letras o párrafos... Debería yo aprender a hablar siempre enojado, para ser sincero siempre jajaja...

Pero... prometer vengarnos, prometer dañar... uy... es algo de cuidado... aunque sigo creyendo que quien quiere hacer el mal, siempre lo hace sin cuidado de "tiempos"... ósea si tienes ganas de vengarte no lo anuncias lo haces y ya... y bueno al final la venganza ni vale la pena... no ganas nada, y además hasta pierdes... tiempo y la oportunidad de reírte cuando pasa el tiempo y el Karma logra vengarse... Me acorde de un amigo que tengo de un solo testículo! jajaja... No es cierto... eso no es mi karma he!! jajaja

Bueno... como de todos modos nadie me lee... jejeje... mejor dejo de hacer largo el post... oigan!!! y donde esta mi BUZON DE QUEJAS!!!... todo el mundo me deja!! jjajaja... Pero bueno la verdad ya se estaba poniendo algo asertivo... y en lugar de buzón de quejas parecía sala de torturas jajaja... Acepto que todo el mundo me critique y opine... pero cuando eso se vuelve solo verme lo malo... creo que ya no se llama opinión... jejeje... TE EXTRAÑO!!! VUELVE!! JAJAJA

GRACIAS POR SUS FIRMAS!





No hay comentarios: