lunes, 23 de marzo de 2009

Se desabrochó el sostén...

Una ola de desinformacion... una sarta de mentiras que acaba por joder la mente nueva de la ya jodida juventud...

Es un error hablar de educción sexual con alguien que casi acaba de descubrir que eso no se enoja... se exita... bueno yo creo que el problema no es hablar de eso, el problema es que los maestros siguen estando algo incapacitados para hablar de ciertas cosas... porque yo tuve un maestro que nos dio dos días de clases sobres Darwin... y una semana sobre el CREACIONISMO...

Bueno esto viene a colación por la cosa del primer condón... jejeje que mira que cosas, en mi caso fue primero la relación sexual y luego el primer condón... creo que eso pasa... por el hecho de que no siempre se planea...

Bueno... hablar de "le cool films" es hablar de ese arte urbano que sale entre las cenizas de un arte desgastado en creatividad cabaretera... que bueno era buen cine... pero nada trascendente...
Desde Chetumal, Quintana Roo crean un cortometraje basado en el texto “Mi primer condón" de autor anónimo. Un cortometraje sencillo pero divertido, se van a cagar de la risa!!!
MI PRIMER CONDÓN
LECOOL DICIEMBRE 2007
Actuacion:
JORGE MENAYASURI
GARBUTJAZZIEL
MENALETICIA CASTILLEJOS
Duracion: 7.29min

No hay comentarios: