martes, 10 de marzo de 2009

Si te vas a marchar, dilo de una vez ya


Quiera poner una canción de Ana desde ayer... nada personal he!! No es un mensaje para nadie!!

Primero una llamamiento a Ana Torroja... SACA DISCO YA DE UNA BUENA VES!!! Y TEN CUIDADO CON ESOS ACCIDENTES AUTOMOVILISTICOS... TRES SON DEMASIADOS!!

Bueno... ya no te quiero es una canción que me encanto como single... y fue una de las que recordó que Ana estaba presente. Claro pasajes de un sueño fue el disco de la investigación, y como suele ser no tienen demasiado éxito, pero la canción si que lo tuvo... recuerdo que estaba en tercer lugar del topten, y estuvo muy radiada, cosa que no suele pasar con Ana...

De qué va la canción... de una relación donde se está por estar, que ya no se quiere, y uno toma la delantera de decir... hasta aquí... wa!! es tan difícil para quien decide, como para quien asume... cierto es que en el amor nada es fácil y cuando se quiere a alguien todo se complica...

Bueno... Pero con esto no quiero decir que no se pueda... digo es difícil... pero nada imposible, más que volar eso si es imposible... así que... ahora si refiriéndome a alguien... A veces se tiene que luchar, a veces se tiene que bajar las manos... pero eso no significa que uno se rinda, significa que ceder, no es perder, y entender no es ser manipulado...

Vamos yo como siempre... crítico por criticar... Como yo estoy ajeno al amor en estos días... jejeje...

Gracias por sus firmas!


Ana Torroja - Ya no te quiero


No hay comentarios: