viernes, 20 de marzo de 2009

Si me ofrece su amor, le perdono lo peor


Sara Montiel al canto... desde ese punto... esto ya es digno de verse... después una canción tan fuerte como ES MI HOMBRE... y luego... que esta canción no tiene un video en si... pues es de una peli... pero hacer un corto sobre un tema tan fuerte como la violencia de género usando de base esta canción... es una idea increíble!!! y encima... como dijera ALASKA... con travestis... y no cualquiera... la súper mencionada "LA PROHIBIDA" y "ROBERTA MARRERO"... bueno... es un lujo de corto!!!... TENEIS QUE VERLO!!! jajaja

Cierto es que no recuerdo porque vi este corto la primera vez, no lo vi por la Prohibida o Roberta he!!... (de hecho acabo de reconocer a Roberta!) Pero lo vi y me encanto... porque para acabarla de aderezar... el final es impactante y bueno, no les adelanto... vamos me gusto en demasía este corto... es precioso!!! TIENEN QUE VERLO!!!

Bueno... hacemos muchas cosas por amor no?... muchas... que después de un tiempo nos da risas pensar... pero al final están hechas y quedan con experiencia y como el famoso y siempre recurrido "no me vuelve a pasar"... Pero yo ínsito a la gente... siempre... hacer casi todo por amor... el amor lo vale casi todo...

SI TE PEGA...

SI TE ENGAÑA...

SI TE MIENTE...

SI TE LASTIMA... (MORAL O FISICAMENTE)

SI TE HUMILLA...

SI TE SIENTE MAL A LADO DE ALGUIEN...

SI TE ES INFIEL...

Afróntalo! NO TE AMA... y si tu eres quien hace algo de todo eso... NO LO(A) AMAS!... mejor déjalo... lastímalo con el adiós y no con una traición... se sensato y piensa... no se merece eso... y si se te ocurre hacer alguna de estas cosas como venganza... de nuevo... vuelve a la realidad... te lastimas mas porque lo quieres... y sabes que volverá siempre a hacértelo... déjalo ya mejor!!! y el tiempo toma venganza solo!!!

Bueno... hoy me inspire más que de costumbre jajaja... Cuídense los quiero!!!

Se despide de ustedes!

El chismosito en mala onda!!! jajaja


P.d.

Y la foto... wa... creo que es de una expo de fotos de Sara... pero a mí me recuerda la pintura que Warhol le hiso a Marilyn Monroe... y pues me encanto!!!



SARA MONTIEL - ES MI HOMBRE

Cortometraje


1 comentario:

Fran dijo...

Tú lo dices muy bien…hacemos muchas cosas por amor y si pasados días, meses, años, nos reímos ¡maravilloso! Lo peor es si esas risas vienen desde la tumba. El video está muy bien. Lo importante es concienciar a todo el mundo que esa lacra social existe.
Una curiosidad: el disco que sale en el video es de una peli de Sara, donde no canta esa canción… ¡que más da¡
interesante lo que escribes.