martes, 17 de marzo de 2009

No te dejes confundir alusate haste vale


Los aterciopelados... un grupo que forma el marco alternativo de la música durante muchos años, hoy me toca citar esta canción, que habla sobre la superficialidad de las personas...

Podemos ver el interior... Enserio es más importante... en Nuestra sociedad realmente sobresale más un corazón que una cara bonita?... un pito grande?... Una cartera llena? no sé ni siquiera que quiere esta sociedad en la que vivo...

El caso es que yo prefiero ser yo... y tener cosas que tal vez no sirvan para nada, pero alimente el espíritu... voy al gym por costumbre y porque me gusta comer... no por agradar... y eso no me sirve para nada... Prefiero ser como soy... tengo la felicidad llegando a mi vida... qué raro... ayer era el hoyo negro de lo positivo... hoy estoy más positivo que de costumbre... porque será ?




No hay comentarios: