viernes, 13 de marzo de 2009

Y SABELO, ESCUCHAME Y COMPRENDEME


Estoy melancolico... y todo el dia he andado asi... y ahora como que me vino a la mente una de las cosas... hoy es 14... y es un cumple mes de la muerte de mi abuelita... la ultima vez que la vi, fue cuando se subio al camion... despues de pasar el cumpleaños de mi hermana con nosotros... la ultima fiesta en la que estuvo con nosotros, y desde entonces... solo en sueños... y para regañarme!! jaja


Tengo aun algunos telgramas que me enviaba, pues ella fue el concepto de familia que tenia hasta que cumpli 17... que conoci a la gente que es mi familia... Ella fue la presente en mis graduaciones y el saludo obligado en mi cumpleaños... ella hacia los domigos... y en ella me hacia oir canciones viejitas que me encantan... como por ejemplo... esta...


Una de sus favoritas... HIPOCRITA!... jejeje... yo creo que por todo lo que a ella le paso en su vida, esta cancion era como un himno... pero al final... ella obtuvo todo lo que deseaba en el mundo... y me hizo un recuerdo en mi cabeza que jamas se borra... la extraño hoy... no se porque, pero la extraño, y todas las lagrimas que me trage en el momento... creo que me llaman... jajaja... pero bueno... me da alegria que ahora esta donde queria... y con la gente que queria...


No olviden bendecir a la gente que los rodea... y siempre decirles lo importante que son, no porque sea la ultima vez que los vean, sino porque aveces necesitamos saber que ay gente que nos quiere...


La foto corresponde a la ultima navidad que pasamos juntos... navidad del año ante pasado, fue tan divertido... jajaja que bueno que tenemos camara de video jajaja...


AHORA TENGO MI ANGELITO DE LA GUARDA... MORENITA Y BAILADORA...


AY AMOR!!!!!





1 comentario:

Erick Fabian dijo...

Hoy especialmente escribes con una nostalgia muy bonita,muy especial..llorar ayuda mucho..te lo digo yo eh!!

Ahora ella y gerald estan bien!!! Viven felices!! y son tan increibles que por eso cuidan de nosotros!!

y los boleros son unicos!! tienen una sinceridad y una serenidad que asusta,hay tantas cosas en la vida que quisiera hacer y que he dejado de hacer,como ser el niño que platicaba contigo.. mi vision dentro de mi burbuja de esta vida me gustaba mucho...hoy es muy diferente,pero bueno...hay que seguir...

Te Quiero mucho hermano!! y estoy seguro de que tu abue y mi hermano nos quisieron mucho!! de hecho,por siempre será asi!